Inicio Inicio 
Mapa del Sitio Mapa del Sitio
  Contacto Contacto 
CAPREPOL    

 

FUNCIÓN

Otorgar las pensiones y demás prestaciones que establece la Ley de la CAPREPOL

ACCIONES

1.- Planificar y llevar a cabo la prestación de los servicios bajo condiciones controladas a través de los procesos básicos y sus respectivos procedimientos aplicables al Sistema de Gestión de Calidad; los cuales incluyen:
a)Descripción de las características de los servicios.
B) Políticas por procedimiento.
C) Seguimiento y medición a través de los indicadores.
D) Implementación de actividades de entrega y posteriores a la entrega de los préstamos 2.- Aplicar métodos para el seguimiento y medición de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, a través del monitoreo de Indicadores, donde se muestra la capacidad de los procesos para alcanzar los resultados planificados

 

FUNCIÓN

Administrar su patrimonio;

ACCIONES

Revisar el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para cada tipo de servicio. Esta revisión se realizara antes de que La CAPREPOL se comprometa a proporcionar el servicio solicitado por el cliente, asegurándose de que:
A) Se cumplieron los requisitos necesarios para otorgar el servicio.
B) Se tiene la capacidad de cumplir con los requisitos definidos.

 

FUNCIÓN

Establecer la estructura y funcionamiento de sus unidades administrativas

ACCIONES

1.-Determinar y proporcionar los recursos necesarios a través del presupuesto programado por el proceso de Finanzas para aumentar la satisfacción de los usuarios mediante el cumplimiento de los requisitos con base en la normatividad vigente.
2.-Realizar el seguimiento de la información relativa a la percepción de los usuarios con respecto al cumplimiento de sus requisitos por parte de la organización. Este seguimiento se realizara a través de la encuesta de satisfacción de los usuarios, sus resultados seran tabulados y presentados a través del portal del SGC en su respectivo indicador para su análisis y la determinación de acciones necesarias.
3.-El Gerente General de LA CAPREPOL se asegurara que los requisitos de los usuarios se cumplan con base a la Ley de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal, con el propósito de aumentar la satisfacción de los usuarios a través de la planificación de la realización del servicio y la medición de la satisfacción de los usuarios

Pedro Moreno No. 219, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtemoc C.P 06300